Más en POTENCIA Y VIGOR Anterior Siguiente

POTENZ

Potenciador sexual masculino

IVA incluido



()

POTENZ crema 50cc

Crema reafirmante fortalecedora para aplicar mediante suave masaje en toda su extensión y en sentido longitudinal antes de la actividad con el fin de reafirmar, fortalecer y modificar su aspecto; es tonificante y tersante, perceptible después del masaje local. 

 ACCIÓN: Favorece la circulación consiguiendo una mejor tersura y firmeza; todo ello se traduce en una mejorable autoestima que le otorga al hombre seguridad, confianza y una mejora notable en las relaciones de pareja.

APLICACION: Pulsar la válvula repetidas veces sobre la zona y aplicar cantidad suficiente para poder masajear, hasta notar la acción deseada. Local. Antes de la actividad aplicar una pequeña cantidad de crema o de loción sobre el miembro, haciendo un ligero masaje.

Principios activos: (Potenz crema): Daucus carota oil, Ruscus aculeatus extract, Hedera helix extract,Hieracium pilosilla extract,Glycerin,stearic acid Stearic acid,Hamamelis virginiana extract, Aesculus hipocastanum extract,Jojoba oil,Beeswax,Carbomer,Caffein,Dimethicone(abil b 8851), Citrus aurantium oil, Tocofeherol.
 

Productos vistos

Potenz, potenciador sexual masculino
POTENZ nuevo Eros-Art 15,40€

Potenciador sexual masculino

Borrar historial