Más en ANALES Anterior Siguiente

NOX-69 Lubricante anal

Nox-69 deslizante anal natural

IVA incluido



()

Con Nox-69 ¡¡ Entra y deslízate en lo mas profundo de tu intimidad!!                                     

NOX-69 Lubrcante anal, gel de sensación intensa que, aplicado antes de las relaciones, potencia la sensibilidad de ambos en la pareja e incrementa sus sensaciones durante largo tiempo; un extraordinario deslizante natural, humectante y penetrante, ideal para mantener relaciones sexuales mucho mas agradables. 
Formulado con extracto de plantas naturales que estimulan la potencia en el hombre y el placer y la sensibilidad en ambos:
 ACCIÓN: PRESENTACION: Gel con dispensador práctico, higiénico y elegante de 50cclos extractos naturales que contiene junto con la aloe vera, logra su efecto lubricante, emoliente y dilatador con propiedades deslizantes, penetrantes, muy indicado en las relaciones íntimas de cualquier tipo; obtendrá más sensualidad en la zona que aplique, con notable distensión y más satisfacción sexual, evitando  desgarros y lesiones.

APLICACION: Local. antes de la actividad, aplicar una pequeña cantidad de gel sobre la zona externa genital, anal extendiendo suficientemente gel por la zona. Puede repetir su aplicación tantas veces como desee. Merece la pena probarlo por las grandes posibilidades que tiene para el juego erótico, así como para la sequedad ocasional, insuficiencia de lubricación, y mas... No contiene siliconas por lo que es compatible con el uso de preservativos y juguetes eróticos de cualquier tipo; es lavable.

Principios activos:  Aqua, Propylene glycol, Glycerin, Aloe barbadensis extract,Carbomer, Triethanolamine,Tocopherol,Citrus aurantium dulcis oil, Myristica fragrans kernel oil, Citrus grandis oil origanum majorana oil,Citrus nobilis oil, Rosmarinus officinalis oil,Cymbo-pogon citratus oil,

¡¡ Entra y deslízate en lo mas profundo de tu intimidad!!

 

Productos vistos

Lubricante anal
NOX-69 Lubricante anal nuevo Eros-Art 15,90€ 13,90€

Nox-69 deslizante anal natural

Borrar historial