Más en ANALES Anterior Siguiente

NOX-69 Lubricante anal

Nox-69 deslizante anal natural

IVA incluido



()

NOX-69 Lubrcante anal gel,                                                               Super Lubricante anal base agua con efecto humidificante similar a la lubricación natural, su uso es muy recomendable en las relaciones sexuales y de pareja y en especial en las anales, ya que permite una buena dilatación de la musculatura evitándo los posibles desgarros y fisuras, así como, consiguir que las penetraciones sean mucho más cómodas, intensas y placenteras. Puede usarse con preservativos.

Formulado con extracto de plantas naturales que favorecen y mejoran las relaciones sexuales del hombre, asi como un aumento del placer y  sensualidad en la mujer.

 ACCIÓN: PRESENTACION: Gel con dispensador práctico, higiénico y elegante de 50cc. los extractos naturales que contiene junto con la aloe vera, logra su efecto lubricante, emoliente y dilatador con propiedades deslizantes, penetrantes, muy indicado en las relaciones íntimas de cualquier tipo; obtendrá más sensualidad en la zona que aplique, con notable distensión y más satisfacción sexual, evitando  desgarros y lesiones.

APLICACION: Local. antes de la actividad, aplicar una pequeña cantidad de gel sobre la zona externa genital, anal extendiendo suficientemente gel por la zona. Puede repetir su aplicación tantas veces como desee. Merece la pena probarlo por las grandes posibilidades que tiene para el juego erótico, así como para la sequedad ocasional, insuficiencia de lubricación, y mas... No contiene siliconas por lo que es compatible con el uso de preservativos y juguetes eróticos de cualquier tipo; es lavable.

 

 

Productos vistos

Lubricante anal
NOX-69 Lubricante anal nuevo Eros-Art 15,90€ 13,90€

Nox-69 deslizante anal natural

Borrar historial