BOLAS CHINAS

BOLAS CHINAS

Un placer muy saludable

Son un placer saludable                                               

Las bolas chinas son una o dos esferas,generalmente de silicona, unidas por un cordón entre ellas.En el interior de cada esfera hay bolas mas pequeñas que producen pequeñas vibraciones con el movimiento.Tienen un cordón en el extremo  para facilitar su extracción de  la vagina.

Te explicamos los beneficios de usar las "Bolas Chinas":

- Mejoran la musculatura pélvica.

- Mejoran las relaciones sexuales.

- Ayudan a controlar las pérdidas de orina.

- Las Bolas Chinas proporcionan placer sexual y mejoran las relaciones de pareja.

- Fortalecen  la musculatura vaginal e incrementan la capacidad orgásmica.

Tener una musculatura pélvica fuerte y sana ofrece multitud de beneficios a lo largo de todas las etapas de la mujer, desde el embarazo y la menopausia hasta la continencia y la intimidad. Hay que tener en cuenta que sin una ayuda específica para ejercitar estos músculos puede resultar difícil tener la certeza de que se están ejercitando correctamente. Los Ejercitadores de Kegel "Bolas chinas" te permiten cerciorarte de que la rutina que realizas es efectiva.

Las mujeres que se preparan para el embarazo pueden utilizar los Ejercitadores de Kegel  para entrenar los músculos involucrados en el parto, reduciendo a su vez la pérdida de control de la vejiga muy frecuente durante el embarazo. A su vez, fortalecer los músculos del suelo pélvico antes del embarazo favorece una recuperación posparto más rápida, disminuyendo la posibilidad de desgarros o episiotomías que pueden producirse al dar a luz.

 Las mujeres con menopausia pueden beneficiarse de una disminución en la incomodidad vaginal y en la incontinencia, mientras que todas las mujeres podrán experimentar una mejora de la circulación y oxigenación en la región pélvica, así como un incremento de la estimulación durante las actividades íntimas.

 Crear una rutina propia para el fortalecimiento del suelo pélvico es sencillo. Comienza seleccionando las Bolas Chinas que más se adapten a tí,en la tienda encontrarás un amplio surtido que hemos seleccionado para tí.

Crea una rutina diaria, empieza por quince minutos caminando y ves aumentando progresivamente hasta llegar a 30 minutos.

 Recuerda que al cuidar adecuadamente de tus bolas chinas estás prolongando su vida útil y los mantendrás libres de bacterias dañinas. Después de usar tus Ejercitadores, límpialos siempre con jabón neutro y sécalos bién.

Filtrar por: