Bolas Chinas Joy Balls Fucsia
- Sku 1000
- Más en BOLAS CHINAS
Joyballs son las bolas chinas más utilizadas en todo el mundo para fortalecer y rehabilitar el suelo pélvico, son una bolas de suave silicona ideal para empezar después del parto o cuando ya tenemos una edad media para prevenir las contingencias urinarias, el hecho de llevar puestas las bolas chinas durante 15 a 20 minutos diarios hace tener una menopausia más suave e incluso a recuperar la lubricación natural.
Técnica / funcionamiento
Las bolas chinas Joyballs tiene un peso de 68 gr. de peso y su medida es de 17 cm. de largo y 3,5 cm. de diámetro de cada bola. Estas son unas medidas estándar validas para cualquier mujer.
Hay varias formas de utilizar las bolas chinas Joyballs, la más sencilla es ponerlas y caminar durante 15 a 20 minutos no lleve más tiempo puestas las bolas chinas, no es necesario, otra forma de ejercitar el suelo pélvico con las bolas chinas Joyballs es, tumbarse en la cama y con las piernas flexionadas introducir las bolas en la vagina, una vez dentro debe de contraer el musculo pélvico para evitar que las bolas chinas se salgan cuando tire, este ejercicio se realiza durante 15 veces seguidas y luego se reposa unos minutos y se vuelve a empezar, lo ideal del ejercicio para que tenga efectividad es realízalo todos los días, y realizar sesiones de 4 repeticiones.
Otra forma de utilizar las bolas chinas Joyballs es como las utilizaban las geishas o las concubinas de los emperadores japoneses, estas se utilizan antes de las relaciones sexuales se pone las bolas chinas antes de las relaciones en los previos a las relación sexuales, con esta acción usted estará preparada para tener la relación sexual, su lubricación será óptima, y disfrutara más del sexo.
Material / higiene
Joyballs están fabricadas con silicona de grado médico calidad platinium es una silicona hipoalergénica de gran calidad, esta silicona es adecuada para su uso vaginal, no altera el pH del flujo vaginal, antes de utilizar las bolas chinas Joyballs extreme las medidas de higiene, lave las bolas chinas Joyballs antes y después de su utilización con agua y jabón neutro tipo gel de baño, si es necesario utiliza para su colocación un poco de lubricante tipo acuoso es decir que en su base tenga agua como los que tenemos a su disposición en nuestra tienda.