Bola Layla
- Sku 1016
- Más en BOLAS CHINAS
Layla Tulipano es una bola vaginal de gran calidad diseñada para fortalecer los músculos vaginales, mejorar las relaciones sexuales y tener un suelo pélvico mas tonificado.
Muchas mujeres acuden a su medico ginecólogo o matrona para recuperar la elasticidad vaginal ya sea por edad o porque han tenido muchos hijos, las bolas chinas se han convertido en un elemento básico dentro de estas consultas especializadas, su fácil utilización y comodidad le hacen en un elemento muy recomendado ya que solo requiere una acción sencilla.
Técnica / funcionamiento
La bola china o vaginal Layla Tulipano tiene un diámetro de 20 mm y un peso de 55 gramos es un tamaño y un peso muy adaptado para cualquier mujer, la bola vaginal la puede utilizar cualquier mujer, es ideal para mujeres que se inician en la utilización de las bolas chinas.
Uso de la bola vaginal
La bola vaginal es muy fácil de utilizar se introduce en la vagina con ayuda de un lubricante de agua para hacer más sencillo su colación, se deja el cordón afuera de la vagina, como un tampax este cordón luego nos ayuda a retirarlas fácilmente. Una vez colocadas la bola vaginal comience a caminar, si es la primea vez hágalo en casa, hasta que tenga una mayor confianza y pueda realizarlo dando un paseo por el parque o mientras raleza una actividad dinámica.
Esta actividad debe de tener un tiempo mínimo de 15 minutos y un máximo de 30, esta actividad se puede realizar de forma habitual es recomendado acudir a su ginecólogo o matrona y que le recomiende la actividad, sobre todo debe de prestar mayor atención si cree o está embarazada.
Material / higiene
Fabricado con material hipoalergénico de silicona de grado medico es muy suave al tacto y de alta calidad es un material de larga duración. Antes de utilizar la bola vaginal es conveniente lavarlas con agua y jabón neutro tipo gel, utilice un lubricante de agua para poderlas introducir fácilmente, guarde alejado de la luz solar y déjelas fuera del alcance de los niños, no utilice la bola vaginal si cree que tiene herpes vaginal o infección, si usted cree que está embarazada no las utilice, avise a su ginecólogo del uso de la bola vaginal.